BUSCADOR DE PROFESIONALES

Por favor ingrese una criterio de búsqueda para ver los profesionales disponibles.

 


NOVEDADES

Noticia

IAC LA PLATA Intervenciones asistidas con caballos

30/06/2020

Las intervenciones asistidas con caballos son encuentros en los que participan caballos en contextos de intervención, como potenciadores del cambio. .


Brindamos sesiones de aprendizaje asistido con equinos (coaching), una modalidad de intervención, dónde se trabaja con la interacción humano-caballo sin montar. Es un enfoque orientado a soluciones, que facilita el desarrollo humano. 

Mediante las intervenciones asistidas con caballos, promovemos una mejoría en las funciones físicas, sociales, emocionales y cognitivas de las personas. 

"No hay nada tan beneficioso para el interior del hombre como el exterior de un caballo" Rupert Isaacson

Ojetivos

Facilitar el aprendizaje y el crecimiento emocional de las personas de forma experiencial, participando en actividades con caballos.

Brindar un espacio de escucha para poder fortalecer la confianza y el autoconocimiento, optimizar el trabajo en equipo, mejorar las relaciones, y resolver los problemas puntuales

¿Para qué?

La interacción con caballos ofrece una visión del mundo observado, por fuera de los poderes del lenguaje cotidiano; nos recuerda todas las formas de vida a nuestro alrededor, nos muestra una visión desde otra perspectiva, y nos llama al silencio interno para dar lugar a la auto observación y a la reflexión.

 

¿A quiénes está dirigido?

Facilitamos sesiones individuales, de pareja o familiares.

Diseñamos talleres especializados para equipos de trabajo con foco en coaching organizacional.

 

¿Por qué con caballos?

Los caballos son grandes y poderosos, y nos permiten -de manera natural- superar miedos y desarrollar confianza; se asemejan al hombre ya que son animales sociales, con roles definidos dentro de su manada, con distintas personalidades, temperamentos y humores.

Los caballos proporcionan oportunidades para crear metáforas maravillosas y enfrentar situaciones desafiantes de la vida, son sensibles a la comunicación no verbal y responden de manera refleja a los mensajes no verbales de las personas

Contacto:

@iaclaplata

iaclaplata@gmail.com

(0221) 15 5580760

 

* Dadas las circunstancias de público conocimiento, IAC ofrece actualmente sesiones virtuales, para poder generar y facilitar un espacio de diálogo, contención y crecimiento, acompañado de caballos

#equinoterapia #terapiaonline #psicologia #terapiaconcaballos

 

 


GALERÍA DE FOTOS
principal
principal
logo
logo
caballo
caballo
BUSCADOR DE PROFESIONALES

Por favor ingrese una criterio de búsqueda para ver los profesionales disponibles.