CONDICIONES GENERALES

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de Diván Digital/ terapeutasonline.com.ar, propiedad de Fernando Gabriel Giró, fgiro@divandigital.com.ar, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del mismo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

En virtud de esto los usuarios se comprometen a no enviar o transmitir contenido alguno que:

  • • Viole las leyes y tratados de derechos de autor en cualquier territorio.
  • • Induzca o invite a actuar de manera ilegal o en sí mismo, constituya violaciones a la ley y el orden vigentes.
  • • Incite a las personas que tengan acceso a él a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
  • • Altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o cualquier otra alteración.
  • • Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas.
  • • Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
  • • Contenga información falsa o parcial.
  • • Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.
  • • Contenga virus u otras características que causen deterioros a otros computadores.
  • • Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.
  • • Contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, de mensajes, spam (correo no solicitado), etc.

En relación con la información descrita anteriormente, Diván Digital/ terapeutasonline.com.ar no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ella.

3. MODIFICACIONES

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Los usuarios de la presente página se comprometen a cumplir con las políticas y reglas de uso para cada uno de los roles previstos en la presente página, cumpliendo con la totalidad de las obligaciones profesionales.

Asimismo los usuarios se comprometen a guardar la debida confidencialidad sobre la información brindada.

5. RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. En especial se excluye cualquier tipo de responsabilidad por el servicio profesional prestado por el terapista, en virtud de que el presente espacio es simplemente a los fines prestar un servicio de coworking digital entre terapeutas. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección fgiro@divandigital.com.ar

8. ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL PROCESAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

Toda la información proporcionada por las partes interesadas a través de Diván Digital/ terapeutasonline.com.ar, se utiliza para gestionar y hacer posible la conexión entre el terapeuta y el paciente, el envío de la información solicitada a través de nuestra plataforma, además de lo supra mencionado, es a los fines de mejorar la experiencia del usuario. Para cumplir con este propósito, crearemos un perfil basado en la información provista, a partir de ello se ofrecerán los distintos profesionales existentes de acuerdo a la información por usted aportada. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en los perfiles de la base de datos. No se enviarán correos electrónicos automatizados, previamente programados por los administradores de datos o por sus proveedores de servicios o empleados a ningún terapeuta sin su consentimiento. Lo que si usaremos son todo tipo de cookies, si es necesario a los fines de lograr una prestación adecuada.

9. ¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS DE LA RELACIÓN ENTRE EL PROFESIONAL Y LA EMPRESA PROPIETARIA DE LA PÁGINA?

Esta relación no se enmarca en ningún tipo de relación laboral, no habiendo ningún tipo de subordinación, ni dirección jurídica ni económica. Siendo solamente el servicio prestado por esta página, la de un coworking digital, que tiene por finalidad poner en contacto a los profesionales con los usuarios de la presente página. No habiendo ningún tipo de responsabilidad por los posibles daños que pudiere causar el profesional por algún tipo de incumplimiento en sus deberes profesionales, como así tampoco por los posibles daños que pudiera causar por daños materiales ni extra patrimoniales.

El profesional manifiesta bajo el carácter de declaración jurada que es un profesional con título expedido por una universidad habilitada para ello, como así también poseer matricula profesional vigente, comprometiéndose además al cumplimiento de la totalidad de las obligaciones profesionales y de acuerdo con el código de ética vigente de la profesión.

10. ¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS DE LA RELACIÓN ENTRE EL USUARIO, EL PROFESIONAL Y LA EMPRESA PROPIETARIA DE LA PÁGINA?

El usuario manifiesta bajo el carácter de declaración jurada, que conoce los términos y condiciones de uso general. Asimismo, manifiesta conocer que no existe relación de dependencia, ni subordinación jurídica ni económica entre el profesional y Diván Digital/ terapeutasonline.com.ar.

De acuerdo a este lineamiento, el usuario manifiesta conocer que la responsabilidad profesional por el servicio prestado por parte del terapeuta y toda la información aportada y otorgada por ese medio es de exclusiva responsabilidad del profesional y se enmarca en la relación terapeuta paciente. Es así que a los fines la prestación del servicio profesional, la gestión de los turnos y el cumplimiento de los mismos es de exclusiva responsabilidad del profesional, como así también el cobro de la prestación realizada y de acuerdo a la manera y forma acordada con el usuario, no siendo responsable por ningún tipo de incumplimiento por parte del profesional en estos temas Diván Digital/ terapeutasonline.com.ar.

11. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si Diván Digital/ terapeutasonline.com.ar está procesando datos personales que les conciernen o no. Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la corrección de datos inexactos o, en su caso, a solicitar que se eliminen sus datos personales cuando, entre otras razones, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fue recopilado. En ciertas circunstancias, los interesados pueden solicitar una restricción en el procesamiento de sus datos, en cuyo caso solo conservaremos dicha información con el fin de ejecutar o responder a las reclamaciones. En ciertas circunstancias, y por razones relacionadas con su situación particular, los interesados pueden oponerse al procesamiento de sus datos. Diván Digital/ terapeutasonline.com.ar dejará de procesar los datos.

12. ¿CÓMO OBTUVIMOS SUS DATOS?

Los datos personales que procesamos en Diván Digital/ terapeutasonline.com.ar provienen del sitio web, correo electrónico, mensajería instantánea o correo postal de Diván Digital/ terapeutasonline.com.ar. Las categorías de datos que procesamos son: datos de identificación, códigos o claves de identificación, direcciones postales o electrónicas, información comercial. No obtenemos datos especialmente protegidos de forma regular. Si accedemos a datos especialmente protegidos, protegeremos dichos datos de acuerdo con la normativa vigente.

Directorio de profesionales
Como contratar el servicio
Registro de profesionales
Registro de pacientes
Login
Realizar una conculta